Los consejeros que no amaban el transporte público


José Ignacio Echevarría protagonizó este jueves la polémica en la Asamblea de Madrid al demostrar que desconocía la existencia del “Metrobús” (el billete de diez viajes para Metro y autobuses de Madrid) a pesar de ser el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid. Ridículos parlamentarios aparte, Echevarría es un completo desconocido para la mayoría de los madrileños. Y es que, desde la llegada de Esperanza Aguirre a la Puerta del Sol, la Consejería de Transportes sólo sale a la palestra para generar escándalos o servir a dirigentes del PP como escondite en unas ocasiones, o como lanzadera en otras.

La presidenta, Esperanza Aguirre, defendió a su consejero por el espectáculo del “Metrobús”, subrayando que “ha pedido disculpas y humildemente ha dicho que realmente se ha equivocado”. La lideresa, eso sí, reconoce que Echeverría “se debió ofuscar” en la Asamblea, pero no dijo nada de los aplausos y vítores que le brindaron ella y sus compañeros.

Seguir leyendo

 

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Los consejeros que no amaban el transporte público”

  1. Mª Dolores Amorós Says:

    Hola, Marcos: artículo muy acertado, de escelente periodista en la forma y en el fondo. Gracias por la precios información que aquí recopilas y nos transmites, pues en tv lo vemos de pasada, y es difícil retener cosas para poder evidenciar las mentiras de esta gentuza.
    La intervención de José Ignacio Echevarría es, además, chulesca a más no poder, dentro de su inmensa ignorancia, intentanto poner en ridículo al parlamentario socialista. Son así de vomitivos. Y los aplausos peperos, incluidos los de la Lidersa, deben de ser fruto también de su ignorancia supina o de un perverso cinismo.
    Gracias. Un abrazo.

  2. Mª Dolores Amorós Says:

    Marcos, al ver la publicación, he constatado el enorme error de mecanografía (que se traduce en falta ortográfica) al pulsar ‘s’ en lugar de ‘x’ en el adjetivo eXcelente.
    Lo siento mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: