Tania enseña las tetas

¿Demasiado explícito el título? ¿Quizás peco de sensacionalismo, en busca de unas visitas que jamás he tenido? Nada más alejado de la realidad. Se trata, a decir verdad, de una profecía: esta entrada del blog, aunque no estaba escrita, llevaba tiempo titulada. Sólo hacía falta que Tania Llasera enseñara al público de Telecinco las glándulas mamarias. Y la antigua colaboradora de El Intermedio lo hizo ayer, para los espectadores de Telecinco. Para aquellos lumbreras capaces de tragarse la basura de la basura de Sálvame. Es decir, los espectadores de Restistiré, ¿vale?.

Juro por Dios que pensaba reabrir el blog aburriendo a los presentes con cómo he llenado el buche en Sicilia y el sur de Italia: cochinillos, lasañas, pez espada, limoncello… Todo tendría cabida en una entrada dedicada a explicar qué significa “Kilómetro 0” por aquellas tierras. Pero las tetas de Tania han precipitado todo.

La manera en que La Sexta trata a sus mujeres (especialmente a las de Sé lo que hicisteis) ya mereció una furibunda entrada por estos lares. Desde luego que, en ese sentido, Telecinco se merecería más de la mitad del blog, pero es tanta la basura que pare la cadena de Vasile que una pierde la cuenta.

De los fichajes que Telecinco robó a La Sexta, el de Pilar Rubio eclipsó a todos los demás. Se habló de un millón de euros para comprar al que se supone mayor sex symbol de la televisión española. Sin embargo, tampoco era para sorprenderse. Rubio no había destacado por otra cosa que por su físico y, aunque el paso de los años le dio un poco de temple con el micrófono, despedía continuamente la impresión de no saber hacer la O con un canuto. Ergo, cumplía el perfil para tener cinco programas en Telecinco.

Pilar Rubio, dándole una última vuelta a la cura del cáncer

Pilar Rubio, dándole una última vuelta a la cura del cáncer

El ascenso de Sara Carbonero es un caso similar. Quizás la joven periodista sea un genio de los deportes, la reencarnación de Matías Prats padre, yo qué sé. Pero el ser la novia del portero de la selección, con el consiguiente morbo que ha conllevado, su insultante juventud y su atribuida belleza exótica hacen que algunas malas lenguas duden de su profesionalidad para ser subdirectora de informativos de Telecinco. Yo, aquí, le concedo el beneficio de la duda, aunque sólo sea porque oficialmente soy el único hombre de España que la ve como un callo malayo.


Sin embargo, de todos estos fichajes de La Sexta, el que más me ofendió fue el de Tania Llasera. En pantalla, nunca la vi hacer ostentación de su cuerpo, como continuamente hace Pilar Rubio. Jamás tuve la sensación de que la tratasen como un objeto y sus principales bazas eran su simpatía y la frescura de sus reportajes. Por otras vías, me llegó que era una chica simpática, extrovertida, abierta a hablar de su vida sexual con su pareja, por ejemplo, pero nada presuntuosa.

Lo siento, pero no me pegaba en Telecinco. Hasta que la vi presentar su primer programa. La vistieron como si acabase de salir de la ducha pero no hubiera encontrado nada más que la toalla de manos para cubrirse. Y el resto… bueno, si te rodeas de Yola Berrocal, Kiko Hernández, Rafa Mora… y les pides que utilicen sus cuerpos desnudos como pinceles… acabas enseñando un teta. Siempre. Y si no, Telecinco ya se encargará de incluirlo en tu contrato. Por un millón de euros, ¡qué menos!

P.D.: Lamento la confusión, pero Sara Carbonero no es subdirectora de deportes. Se trata de un bulo. Pido disculpas. Aún así, sigue sin parecerme guapa.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Tania enseña las tetas”

  1. chats Says:

    Telecinco y la Sexta siguen haciendo de las suyas.
    Pero son empresas privadas y se ve que les va bien así.
    Por lo tanto… están en su derecho.

  2. Tres lugares donde no existe el día de las mujeres « Surcos en Vinilo Says:

    […] de tantos ejemplos en los que guardamos silencio. Lo explica muy bien Marcos Paradinas en esta entrada de su blog, una la televisión gobernada por la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: