Berlusconi: Gentuza y TV

Estoy teniendo un día de locos y no consigo terminar la entrada que tenía preparada para hoy. Así que, hasta que termine de desquiciarme, quiero hacer una reflexión.

Estoy dando vueltas al tema sobre el que haré mi tesis de periodismo. Una de las ideas era investigar si El País rebajaría sus críticas a Silvio Berlusconi tras la fusión de Cuatro y Telecinco. Hay que tener en cuenta que El País es un periódico de referencia para muchos italianos, que acuden a su web para conocer lo que su primer ministro esconde en su país.

Fuentes solventes me hicieron desistir. El País es un ser totalmente independiente de la televisión de PRISA. ¿Cómo iba a autocensurarse el único periódico del mundo que publicó las fotos de las orgías de Berlus?

Ya. Pues hoy, Berlusconi ha vuelto a insultar  a una política de izquierdas por su apariencia física:

“¿Saben por qué la señora Bresso está siempre de mal humor? Porque cuando se levanta y se mira al espejo para maquillarse puede verse a sí misma, lo que le amarga la jornada”.

Hace unos meses, esta noticia no habría abierto el periódico, pero estaría en las primeras páginas de Internacional, firmada por el genial Miguel Mora desde Roma. Ahora, ¡oh, casualidad!, aparece (por no decir se esconde) en la sección de Gente y TV, firmada por Agencias.

Si alguien es capaz de explicarme qué hace ahí, se lo agradeceré… a no ser que hayan cambiado la sección y ahora se llame Gentuza y TV. Así trataría en exclusiva de Telecinco.

Actualización de las 23:12:

Atentos a cómo y, sobre todo, en qué se limpia las manos Bush después de saludar a los haitianos.

Vía

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: