Mentiras peligrosas

Me ha venido hoy a la memoria un programa que presentaba Leticia Sabater en Canal 7. Quizás, en esta época de la TDT, muchos no recuerden a esa mítica cadena local, propiedad de José Frade, ex marido de Norma Duval. Mentiras Arriesgadas era el espacio de testimonios ideal para ver merendando un bocata de Nocilla, tras una dura tarde de colegio.

Era otra época, la de la cumbre de Canal 7. Con el programa de corazón de Carmen Hornillos, el de amoríos al estilo de Tu media naranja… Ahora sólo queda el programa de Zapping, que por lo visto realiza su único trabajador, el mismo que se dedica a leer los editoriales de periódicos de derechas y a animar a sus espectadores a que no compren productos catalanes.

Nadie sabe con certeza dónde acabó el presupuesto de Canal 7. Hay quienes creen que nadie guardó un hueco para ellos en la nueva era digital. Por lo visto, el cupo de facherío, caspa y alcanfor lo cubrió entero Intereconomía. Otros, menos malpensados, aseguran que los fondos de la cadena se acabaron cuando empezó a emitir galas. No por el coste en sí del espectáculo, sino por los dineros que cuesta vestir a todo el público como en los años 90 y lo que cobra Bustamante por cantar las canciones de su primer disco…

Dejo, para el recuerdo, un par de vídeos de la Leti y su fabuloso programa.

Dos conclusiones que saco de estos vídeos:

1. Esta gente no se anda con chiquitas. Ni se empeñan en disimular que todo es un bulo enorme y los protagonistas son actores. O sea, que son los precursores de El juego de la verdad, Hombres, mujeres y viceversa

2. Si todo esto no es falso, Esperanza Aguirre debería considerar seriamente la idea de contratar a los espías de Leticia Sabater. Deben ser invisibles, porque la pareja no los ve aunque casi se tropieza con ellos.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Mentiras peligrosas”

  1. TDT: tontos del todo « El día de la marmota Says:

    […] apocalíptico, en mi casa ayer se produjo el ansiado apagón analógico. Ahora sólo quedamos Canal 7 y yo. Hasta ayer, ninguno movimos un solo dedo para ir a comprar el decodificador. Y dudo mucho que […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: