Perlas APM? (II)

Madrileños por el mundo, Callejeros Viajeros, Quién vive ahí, Vidas Anónimas… Los programas de cámara en mano inundan nuestra televisión. Son muy baratos y el trabajo, la información, la ofrecen personas que no piden nada más que salir en la caja catódica.

De estos programas siempre me ha llamado la atención la falsa realidad que crean. Me explico. Cuando aparece en pantalla el viajero, madrileño o dueño de la casa en cuestión, el encuentro siempre se muestra como algo fortuito, casual. Sin embargo, siempre llevan el micrófono del programa ya en la espalda. Lo mismo sucede cuando se despiden. Nuestro protagonista siempre se marcha llevándose el micrófono. ¡Al ladrón!

Así las cosas, estaba claro que algún día tenía que pasar algo como esto. (Está en catalán, excepto el final, lo mejor).

Otro vídeo para pasar el día. El hecho de que en Cataluña gobierne un tripartito formado entre socialistas y nacionalistas le ha puesto las cosas a huevo a la caverna derechosa. Durante años se han hartado de comparar a este gobierno con el nazionalsocialismo de Hitler. Menos mal que por aquellas tierras se toman las cosas como hay que hacerlo: con humor.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: