Crucifijos RSH

Hablábamos ayer de la magnífica Residencia Universtaria San Hermenegildo, en Sevilla. No pude ilustrar la entrada con una fotografía de los famosos crucifijos (aquellos con los que me propusieron sodomizarme).  Un buen amigo, que todavía sigue en la escena del crimen, me envía una imagen del suyo, con bucle marmotero incluido. Gracias.

Crucifijo en RSH

Crucifijo en RSH

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Crucifijos RSH”

  1. xatevexo Says:

    ¡no están tan mal como decían! ¡tiene Colacao, zumo don simón, papel albal y papel higienico! ¡menudos lujos!. y despues se quejan…

  2. maria Says:

    porq no te vas a las residencias donde estan los hijos de los politicos de izquierdas q alli no hay crucifijos.si quieres barato esto es lo q hay

  3. enoneado Says:

    Yo soy de derechas, pero paso olímpicamente de misas y curas, me la pelan… no me ofenden en absoluto pues forman parte de la cultura del país desde hace siglos y muchas costumbres que tenemos, o gestos de educación y relación social con otras personas tienen orígen en muchas creencias o costumbres cristianas, cosas como el bostezo, taparse la boca era para evitar que el Diablo entrara en tu interior en la Edad Media y luego fué derivando a un simple gesto de buena educación con los siglos, supongo que tú al bostezar haces eso y eres anti-religión, no se puede renegar de las raices. Si realmente te molesta como para reaccionar ante algo tan nimio es porque tienes un mínimo de obsesión o fanatismo, te alteran igual las estatuas budistas? las mezquitas? si la respuesta es no, es que no eres ateo o agnóstico, eres extremista de izquierdas y te grabaron a fuego que el catolicismo es “malo” y tú repites esas consignas. Si la respuesta es sí, entonces vamos por mejor camino, pero pecas de falta de tolerancia hacia las creencias de otras personas…

    • Marcos Paradinas Says:

      Vamos, que responda lo que responda pierdo. Susto o muerte. 😀 Sinceramente, no veo la relación entre taparse la boca cuando bostezas y estar obligado por narices a tener un crucifijo sobre la cama que estás pagando. Si el fanático soy yo por querer quitarlo y no el que me obliga a tenerlo, pues apaga y vámonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: