Ciclogénesis explosiva

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas

¿Cuántas personas se habrán sentado en esa cena para los idiotas? Si necesitan escuchar bien los argumentos de unos y otros, no creo que superaran la veintena. Sobre la mesa países enteros, continentes como Europa, millones de ciudadanos, el planeta maltratado. No es la primera vez, ni son los únicos, aunque varios de ellos sean comodines en estas apuestas neoliberales. Y no ocurre nada. Como vemos, ya hacen hasta declaraciones en los periódicos.

Escribe Rosa María Artal sobre la cena de los idiotas. Esa en que los tipos que tiran los dados en este Gran Monopoly decidieron que podían sacarse unas buenas perras a costa de hundir el euro. Parece que Zapatero y Blanco, esos Laurel & Hardy de la conspiranoia, no andaban tan desencaminados. Y termina:

Me estoy cansando de decirlo estos días: los poderes no deberían subestimar el hartazgo de los ciudadanos como ha demostrado la Historia.

Conmigo, hoy, que no cuenten. La revolución puede esperar. En este sábado de “ciclogénesis explosiva”, yo me quedo en la cama. Tengo al lado a mi “tormenta perfecta”. Y le suenan las tripas.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: