Ponga un pene en su vida

Ángel Martín en El Mundo / Foto de Emmanuela Sánchez

Ángel Martín en El Mundo / Foto de Emmanuela Sánchez

“Sencillamente podía tenerla más grande. ¿Y a quién no le apetece tenerla más grande? (…) Aparte de que ahora estoy lo que se dice… bien armado, mi vida sexual ha mejorado muchísimo”. Nos lo cuenta el clon español del gordo de Perdidos. Poco después, un viejo, fofo y alopécico, nos narra desde un tresillo hortera sus últimos avances: “¡Cinco centímetros me ha crecido!”. A su lado, una mujer latina, recién escapada de una película porno, lo ilustra con las manos: “Y el grosor, ¡perfecta!”.

Supongo que muchos ya lo habrán adivinado. Se trata de la teletienda del Jes-Extender, un alargador de pene que, por lo visto, deja a la altura del betún a ese famoso desodorante atrapamujeres. El anuncio puede verse hasta tres veces en cada bloque publicitario de La Sexta, a partir de media noche.


Para quien no lo sepa, vivo con dos italianos. Cuando llegamos a esta casa, La Sexta no se sintonizaba bien. Fue un drama y clamamos ante nuestro casero: nos daba igual el resto de canales, pero no podíamos vivir sin la cadena de Emilio Aragón. Ellos, los italianos, apenas llevaban unos meses en España pero ya eran unos apasionados de Sé lo que hicisteis…, El Intermedio o Buenafuente.

Yo, en parte, soy culpable de esa afición. Recuerdo que todo empezó como una coña, cuando les enseñé a Pilar Rubio, Patricia Conde o Beatriz Montañez: “¡Mirad! Nuestras velinas no tienen nada que envidiar a las vuestras”. Y los pobres se enamoraron. El resto lo hizo el humor del Gran Wyoming y Berto Romero.

Es precisamente por la noche, cuando vemos Buenafuente y la reposición de El Intermedio, cuando nos bombardean con Jes-Extender. Y la coña de los italianos no podía ser más fácil: “Los españoles la tenéis todos pequeña, ¿no? Estos anuncios no los echan en Italia”. La respuesta también podría ser sencilla: “En Italia, a las mujeres las tenéis subidas en un pedestal, porque si alguna baja se la cepilla Berlusconi. Un tipo así y que posee seis de las siete cadenas, ¿permitiría que se diera esa imagen de los italianos?”.

En realidad, la respuesta es otra y tiene que ver con el dinero (maldito materialismo histórico). Las cadenas tienen bien caladas a sus audiencias. TVE, por ser la que llega a todos los pueblos de España, tiene el público más anciano. Antena 3 al más joven. Cuatro, a los progres de clase media-alta (herencia de los que podían permitirse pagar el Canal +). Telecinco goza de la audiencia más femenina. Y La Sexta es la que agrupa al público masculino, que será quien a la postre comprará el Jes-Extender. “O sea, que sí. Que los españoles la tenéis pequeña”, me dicen mis compañeros.

Si buscas en Youtube el vídeo más visto de Pilar Rubio o de Patricia Conde, el resultado es el mismo para las dos: “Patricia Conde besa ‘con lengua’ a Pilar Rubio”. En Sé lo que hicisteis… alguna lumbrera se ha dado cuenta 2 años después y han querido repetir con la sustituta. Ayer y hoy, tanto la portada web de La Sexta como la del programa ponía bien visible un vídeo: “El momento lésbico entre Patricia Conde y Cristina Pedroche”. Por si quedaba alguna duda, la descripción de la pieza lo dejaba claro: “Sólo hay un hombre al que no le gusta ver esto: Ángel Martín”.

En estas estábamos cuando El Mundo entrevista a Ángel Martín que, no lo olvidemos, no sólo es presentador, sino guionista de lo que hicisteis… . Y nos cuenta que “nunca trabajaría en Telecinco” y que “‘Generación ni-ni’, con 10 chavales follando y peleándose, no tiene mucho sentido en La Sexta”.

Una de las mayores virtudes de La Sexta es que sus presentadores tienen libertad para sacarle las vergüenzas a su propia cadena. Pero todo tiene un límite y seguro que a los publicistas de la cadena no les ha hecho gracia el final de la entrevista: Las tías de La Sexta son muy llamativas, además de divertidas. Pero una tía fea o del montón no vendría mal…”. Ángel, ¡que la pela es la pela! y, como todo el mundo sabe, a las lesbianas buenorras sólo les gustan los penes grandes y gruesos…


¡Compra Jes-Extender!

Spotify del día: La Noyée de Yann Tiersen, desde Amelie from Montmatre


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “Ponga un pene en su vida”

  1. Ponga un pene en su vida Says:

    […] Ponga un pene en su vida marcosparadinas.wordpress.com/2010/02/09/ponga-un-pene-en-su…  por Cantalejo hace 6 segundos […]

  2. Jorge Duré Says:

    Pues es cierto: se parece mucho a Hurley de Perdidos (LOST), me gustaria agragar que hoy se emitira la ultima temporada en el canal AXN a las 21 hrs.

  3. Dido Says:

    Ma non vi preoccupate troppo, anche i francesi ce l’hanno minuscola.

  4. Tania enseña las tetas « El día de la marmota Says:

    […] manera en que La Sexta trata a sus mujeres (especialmente a las de Sé lo que hicisteis) ya mereció una furibunda entrada por estos lares. Desde luego que, en ese sentido, Telecinco se merecería más de la mitad del blog, pero es tanta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: